‘Nada Personal’ Una historia renovada en todos los sentidos

‘Nada Personal’ Una historia renovada en todos los sentidos

Inicia la cuenta regresiva para el gran estreno de “Nada Personal”, producción que hace 20 años dejó huella e hizo historia

El tema musical fue un gran elemento en la memoria de los espectadores y justo ahora,  en esta versión actual,  podremos disfrutar de la obra del maestro Armando Manzanero, en las voces de Ximena Sariñana y Jesús Navarro de Reik.

Fue este domingo 14 de mayo cuando se filmó el video clip  del tema  que seguramente se colocará en los primeros lugares de popularidad. Ximena Sariñana y Jesús Navarro, se dieron cita en el edificio Vizcaya,  ubicado en Bucareli 128, para unirse los protagonistas de dicho melodrama, Margarita MuñozValentino Lanús y Matías Novoa.

Grabación del videoclip nada personal, ximena sariñana, jesus navarro, margarita muñoz, valentino lanus, matías novoa

Para la filmación se contó con la experiencia del director de cámaras y escena Javier Patrón Fox, y tuvo a su cargo más de 70 personas de producción, quienes a lo largo de más de 13 horas cuidaron hasta el más mínimo detalle en la realización del video clip.

Ximena Sariñana y Jesús Navarro unieron sus voces por primera vez y se sintieron muy orgullosos de ser los intérpretes de un tema que “ya es inmortal, que va en los corazones de las personas, y sobre todo dichoso de cantar una canción de un gran compositor mexicano, Armando Manzanero”, declaró el vocalista de Reik.

Grabación del videoclip Nada Personal, Ximena Sariñana, Jesus Navarro, Margarita Muñoz, Valentino Lanus, Matías Novoa

Por su parte, Ximena Sariñana interactuó muy emocionada  con todo  el elenco y les manifestó sentirse honrada y feliz de participar en una serie tan importante como lo es “Nada Personal”.

No te pierdas de esta espectacular historia que se estrenará muy pronto solo por la señal de Gamavisión.

AUTOR

Lizeth Mosquera

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin