Es un seriado el cual es considerado como la “evolución” de la exitosa “Lo que callamos las mujeres”, que estuvo al aire por más de 16 años. “Se conserva la esencia de Lo que callamos las mujeres, pero ahora con mujeres que no callan, gracias a que actualmente el mundo está hiper-comunicado y muy globalizado y en donde hemos roto el silencio”. mencionaron sus productores.

“Mujeres rompiendo el silencio” centrará su temática en la equidad de género, en el respeto y en el reconocimiento de las mujeres como un elemento indispensable para la construcción de nuestra sociedad. Desarrollar nuevas historias, nuevos relatos y sobre todo continuar mostrando a la mujer de hoy, con sus desafíos y sus oportunidades.

Su productor Rafael Uriostegui comenta: “Son historias más fuertes en contenidos. Yo creo que todos los temas ya se han tocado, pero ahora lo que estamos haciendo es presentarlos un poco más reales y mucho más actuales a lo que estamos viviendo hoy en día en este país”, aseguró.

Por su parte la actriz Irene Arcila, comentó que en este nuevo programa se hará una crítica social, por lo que se ofrecerá un hiperrealismo total en la pantalla con una crítica inserta en “donde todas las mujeres y todos los que nos estarán viendo, van a ser partícipes de lo que nosotros estamos haciendo”.

Historias reales, esperanzadoras, ejemplos de vida que te inspirarán a romper el silencio y amarte a tí misma, las verás en esta serie. No te puedes perder de esta increíble producción que Gama trae para ti, de lunes a viernes a las 20:00

Descarga gratis el soundtrack A ti mujer:

Descarga gratis el soundtrack A ti mujer (sólo pista):

Trailer:

Campaña Institucional

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
45,823suscriptoresSuscribirte