Mujer se lanza de un puente con su hijo en Colombia

 

En la mañana de ese miércoles 6 de febrero una mujer se lanzó de un puente conocido como La Variante, junto a su hijo en la vía Bogotá – Ibagué. Varios miembros de la policía que fueron alertados del hecho, acudieron a tratar de evitarlo, sin embargo la mujer saltó junto al pequeño.

Las víctimas de este lamentable hecho fueron identificadas como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, y May Nicolás Ceballos Moreno, de 10, así lo informaron algunos medios colombianos.

Al parecer la mujer habría tenido una deuda ‘gota a gota’, una modalidad de chulco y extorsión en Colombia. Las deudas provocaron que pierda su vivienda y que no tenga dinero para pagar el alquiler de una vivienda. Además, habría terminado recientemente una relación sentimental.

Testigos afirmaron que la mujer tenía el rostro lleno de lágrimas y se encontraba en estado de shock. Moradores del sector dieron aviso de inmediato a los bomberos y policía, quienes por casi media hora trataron de mediar y cambiar la decisión de la mujer, sin tener éxito. En videos que circulan por Internet, se puede ver la cara de conmoción, incluso llanto de quienes trataron de ayudarla.

Ambos  cuerpos recorrieron en cuestión de unos pocos segundos los cien metros de altura entre el puente que se está construyendo y el río.

Mira el video aquí >> https://www.youtube.com/watch?v=yshb45RlCcQ

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estefanny Flores

Noticias Relacionadas