Mourinho gasta una fortuna en hotel desde que dirige a Manchester United

José Mourinho está atravesando un momento complicado al frente del Manchester United debido a que los resultados y el juego no lo están acompañando. En el medio de las críticas, se filtró cuánto gasta en hospedaje el entrenador que en lugar de haber comprado una propiedad en la ciudad de Inglaterra, optó por un hotel de lujo.

El portugués lleva 825 días al frente del conjunto británico y desde entonces pasa sus noches acostado en la cama de la Suite Riverside del Hotel Lowry que cuesta 600 libras (USD 788) por noche, según publicó Daily Mail. Es decir, que “Mou” lleva invertidos USD 650,1 mil en hospedaje.

Así es la habitación de Mourinho

Así es la habitación de Mourinho

Según describe el sitio web del complejo, la habitación en la que duerme el ex director técnico del Real Madrid cuenta con “una selección de sofás suaves con relajantes vistas al río”, además de “un salón y comedor separado con una pequeña cocina”.

 

 

En este tipo de camas duerme José Mourinho

En este tipo de camas duerme José Mourinho

Evidentemente, Mourinho no esperaba estar más de dos años al frente del Manchester United, ya que los entrenadores suelen comprar una propiedad en las ciudades en donde trabajarán en un proyecto a largo plazo, pero él sigue gastando una fortuna en el hotel. “Para el hotel y la marca de ropa que me patrocina es fantástico tener a los paparazzi siguiéndome todo el día”, aseguró en su momento.

 

 

 

Fuente: Infobae

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Dennisse Garnica

Dennisse Garnica

Periodista Deportiva, Productora de TV y Community Manager. Redactora web. Los deportes mi pasión, el fútbol mi gran amor. Disfrutando de este mundo llamado la TV.

Noticias Relacionadas