Mondaini: “Somos conscientes que los campeonatos se ganan fuera de casa”

Esta mañana Marcos Mondaini, uno de los referentes de Emelec dialogó con la prensa en el complejo de Samanes sobre el avance de su recuperación y también del estado actual de su equipo quien no gana en esta segunda etapa cuando juega de visitante.

“Vengo trabajando muy bien en la parte física, con algunos contratiempos pero todo va en forma normal cómo se había establecido. Poner una fecha (de mi regreso a las canchas) sería imprudente de mi parte porque después me tiene que evaluar el cuerpo técnico, lo que si es que estamos por el camino pensado y decir que cada vez falta menos. Ya estoy trabajando en campo, haciendo toda la parte física, después lo importante será pasar a la parte futbolística y agarrar ritmo de competencia”, acotó Mondaini.

“Seguramente hay algo que no estamos haciendo bien, obviamente que lo analizamos y somos autocríticos con nosotros mismos, tenemos que encontrar la manera de poder destrabar esta situación y somos conscientes también de que los campeonatos se ganan fuera de casa. En ese punto estamos dando ventaja pero confiamos en el trabajo y revertir la situación”, finalizó Mondaini.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Dennisse Garnica

Dennisse Garnica

Periodista Deportiva, Productora de TV y Community Manager. Redactora web. Los deportes mi pasión, el fútbol mi gran amor. Disfrutando de este mundo llamado la TV.

Noticias Relacionadas