Mira cuál sería tu trabajo ideal de acuerdo a tu signo zodiacal

Mira cuál sería tu trabajo ideal de acuerdo a tu signo zodiacal

Los astros pueden ser una gran guía para conocer nuestra personalidad y ¡por supuesto nuestra profesión!

Aries. Eres un líder nato, por lo que te desarrollarías mejor como entrenador personal, atleta, guía o alguna profesión relacionada a la disciplina.

Tauro. Tu exigencia te ayuda a ser excelente trabajando la tierra, como agricultor o ingeniero alimenticio. Pero tu excelente administración le haría bueno en las finanzas.

Géminis. Te relacionas con tanta facilidad que tendrás éxito en las comunicaciones, como publicista, gerente o comerciante.

Cáncer. El área de recursos humanos es el ideal para ti, puedes ser trabajador social, abogado, maestro, nutriólogo o enfermero.

Leo. Eres un gran líder y te desarrollas muy bien frente a un grupo de trabajo, así que como artista o actor podrás mostrar tus virtudes plenamente.

Virgo. Necesitas ser un trabajador independiente, pues tu obsesión a la perfección no siempre te permite ayudar los demás. Serías un excelente editor, traductor, técnico o detective.

Libra. La diplomacia es una de tus virtudes, así que los trabajos que involucren el apoyo a otras personas son los ideales para ti. Por ejemplo, puedes ser vendedor, recepcionista o un agente de viajes.

Escorpio. Tu discreción y persistencia te colocan como un profesionista de inteligencia en puestos como el servicio forense, la investigación criminal y los negocios.

Sagitario. Tu espíritu aventurero te hace un excelente elemento en el área de la aviación y el turismo. También podrías probar en programas de entretenimiento o acompañamiento, como coach espiritual.

Capricornio. Eres tan seguro de ti mismo que destacarás en cualquier área profesional. Aunque se auspician mejor los negocios, la administración, la arquitectura, la ingeniería y el diseño.

Acuario. Tu espíritu libre se desarrolla favorablemente en el área de ciencias y tecnología, diseño gráfico, fotografía, gestión de proyectos.

Piscis. Tu sensibilidad te ayuda en el área de profesiones relacionadas con la salud, la educación y el arte.

Fuente: Las Estrellas

AUTOR

Lizeth Mosquera

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin