Maná recibirá el reconocimiento “Persona del Año 2018” de La Academia Latina de la Grabación

Las ganancias de la gala serán donadas en su totalidad a la Fundación Cultural Latin Grammy®

La Academia Latina de la Grabación®  anunció hoy que la banda de rock-pop, ganadora de seis Latin GRAMMYs y cuatro GRAMMYs® MANÁ, será honrada como PERSONA DEL AÑO 2018 DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN® por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos. Este premio va acompañado de un prestigio e importancia adicionales, ya que será la primera vez que una banda reciba el reconocimiento Persona del Año.

Imagen relacionada

El premio Persona del Año se otorga a músicos de herencia iberoamericana en reconocimiento no sólo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios. Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentran Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Maná será honrado y celebrado en una gala repleta de estrellas con un concierto de homenaje lleno de glamour, en el que una variedad de artistas de primer nivel y amigos, interpretarán canciones de su famoso repertorio el miércoles, 14 de noviembre de 2018 en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Resultado de imagen para mana

Maná, una de las bandas de rock-pop latino más influyentes del mundo — compuesta por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros— tiene 133 discos de oro, 256 discos de platino y más de 48 hits número 1 a nivel mundial. Clásicos como “No Ha Parado De Llover”, “Rayando El Sol”, “De Pies A Cabeza”, “Labios Compartidos”, “Bendita Tu Luz” y “Mi Verdad”, entre muchos otros, se han convertido en himnos de la banda sonora latinoamericana. Con su última gira en Estados Unidos “Latino Power Tour”, recorrieron varias ciudades fomentando la importancia del voto latino en las pasadas elecciones presidenciales.

 

Fuente: Warner Music
COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Sindy Cornejo

Noticias Relacionadas