Lo más emotivo: El regalo de Dwayne Johnson “La Roca” a su primo y doble que les lleva hasta las lágrimas

Después de 17 años trabajando junto a su primo y doble Tanoai Reed, el luchador profesional le ha preparado una emotiva sorpresa que les ha llevado a los dos a las lágrimas, y junto a ellos a decenas de seguidores de las redes sociales

Dwayne le hizo creer a su primo que iban a ser entrevistados, pero cuando el actor estaba hablando sobre lo importante que es Tanoai Reed para él, le reveló el regalo que le tenía organizado: una camioneta personalizada.

“Cuando le vi, fue como ‘¡Oh Dios mío! Es como un gemelo’. La verdad es que es un increíble compañero y hermano para mí. Es un honor para mí, y desde lo más profundo de mi corazón, te quiero decir que te quiero, te doy las gracias y disfruta de tu camioneta”, dice el estadounidense en el clip justo antes de que ambos primos se emocionen y abracen entre lágrimas.

El actor de 46 años ha compartido el bello momento con sus más de 100 millones de seguidores de Instagram y se ha robado los suspiros en la red social:

“¡SORPRESA! Me encanta entregar llaves. ¡Te amo, hermano, y disfruta de tu nueva camioneta! En el transcurso de mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed se ha roto varios huesos, tendones cortados, ligamentos rotos y acaba de lograr varios honores de “Especialista del Año”. Todo con un objetivo en mente: entregarle la mejor película posible al mundo. Le entregué esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (todavía se está recuperando de una lesión de acrobacias) mientras dábamos lo que él pensaba que era una entrevista sobre nuestras carreras”, ha escrito el protagonista del film El Rascacielos junto al vídeo.

Y a esas bellas palabras, ha añadido: “Como verás en el momento en que puse mis manos en mis caderas, esa es la señal de los conductores para alejarse y revelar la gran sorpresa. Tanoai no solo representa a nuestra familia y mi carrera con un compromiso y una pasión implacables. También representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es verdaderamente la columna vertebral de nuestro negocio. Te amo y gracias por la sangre, sudor, lágrimas y años. Recién estamos comenzando. ¡Disfruta de tu nueva camioneta!”

Tanoai no solo representa a nuestra familia y mi carrera con un compromiso y una pasión implacables. También representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es verdaderamente la columna vertebral de nuestro negocio

El post del actor está dando la vuelta al mundo y en apenas de dos horas que lleva publicado supera el millón y medio de reproducciones y los cinco mil comentarios, donde se puede leer: “Eres una increíble persona”, “tienes un bello corazón” o “eres una auténtica inspiración”.
 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Sindy Cornejo

Noticias Relacionadas