Las tradiciones de boda más espectaculares del mundo: ¿cuál elegirías?

Las tradiciones de boda más espectaculares del mundo: ¿cuál elegirías?

Cada uno es libre de elegir la boda que más se adapte a su presupuesto y a su estilo. Y como las tradiciones en el mundo son de lo más variadas, aquí te traemos una ideas para que te inspires y se animen a innovar

#Grecia

En este país, los invitados acostumbran a romper platos al comienzo de la boda para augurarle buena suerte al joven matrimonio. Además, arrojan billetes mientras los novios bailan para que también tengan un futuro próspero. Ya quiero ser invitado en una de esas bodas para bailar bajo esa lluvia de dinero…

boda griega

#Alemania

Lo que hacen aquí es inimaginable. Amigos del novio se «roban» a la novia y juntos van a beber a algún lugar. El novio debe emprender la búsqueda a través de diversas pistas. Cuando finalmente encuentre a su media naranja, deberá pagar la cuenta. Todo sea por amor.

boda alemana

#Estados Unidos

La novia no puede ir a su propio casamiento si no se lleva con ella un objeto viejo, otro nuevo, otro prestado y uno azul. Además, un día antes de la boda se celebra un ensayo para que todo finalmente salga excelente. No quiero imaginarme que no me dejen entrar a mi boda, ¿quién controlará esto?

boda estados unidos

#China

En este país, la novia debe usar sí o sí tres vestidos: uno para la ceremonia, otro para la cena y uno final para el cierre de la fiesta. Está claro que solo puedes cumplir con la tradición si la economía no es tu problema, ¿no?

boda china

#Brasil

En un momento de la boda, los amigos solteros de la pareja escriben sus nombres dentro del vestido de la novia para ayudarlos a encontrar el amor. ¿Te imaginas que tu vestido quede todo escrito?

boda brasilera
Fuente: Vix

AUTOR

Sindy Cornejo

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin