Las huecas más “pepa” para comer en el Feriado

Si eres un amante de la gastronomía guayaquileña no te puedes perder comer en estas huecas durante el feriado del  9 de octubre

  1. El lechón

Esta hueca está ubicada en  en pleno centro, en Víctor Manuel Rendón y Boyacá, El Lechón es una de las marisquerías más recomendadas de Guayaquil. Podrás encontrar  cazuelas, encebollados, banderas, arroz con mariscos.

  1. El Sabrosón

Esta hueca es la mejor si de comer chancho hornado se trata. Está en Bolívar y Los Ríos.

  1. Aquí es Llulán

Aquí podrás encontrar el tradicional caldo de salchicha. Tiene una tradición de más de 70 años.

  1. Ricas hamburguesas de la negrita Crucelia

Estas grandes y sabrosas hamburguesas las podrás encontrar en Antepara entre 9 de octubre y 1ero de Mayo. Su sabor y atención la hacen el mejor lugar de hamburguesas de la urbe porteña.

  1. El pez volador

Mata le chuchaqui con una buena tanda de mariscos en El Pez Volaador. Está ubicado en Aguirre entre Esmeraldas y José Mascote.

  1. El palacio de los secos

Nada mejor que un seco de pollo para llevar a tu familia a comer si quieres consentir sus paladares.  Aquí podrás encontrar seco de chivo y para lo más excéntricos seco de pato.

  1. Ochipinti

Nada como una cangrejada nocturna para para celebrar en familia o con amigos a Guayaquil. Esta hueca está ubicada en  los Ríos y Pedro Pablo Gómez, y  también la encontrarás  en La Alborada.

  1. Corozo

Es la sazón esmeraldeña que conquistó Guayaquil. Famoso por sus ‘encocaos’, platos en los que los mariscos y otras carnes reciben un toque de coco. Hay de churo, de jaiba, de cangrejo, de camarón, de chancho, de pollo, mixtos.

  1. Picantería Olguita

El menú de Olguita no es muy amplio pero sí recomendado. Pescado frito o camarones apanados, acompañados de salsa criolla y verde cortado en trocitos.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Ana Lucia Moya

Noticias Relacionadas