Considerados como el mejor amigo del hombre, el perro te ofrece amor y lealtad incondicional, por lo que pronto se convierten en un miembro más de la familia.

Estas son las mejores razas para tener en el hogar, por si estás considerando uno en tu familia:

  1. Bóxer:

Por su fuerza y resistencia, los convierte en una adición animosa. son conocidos por su naturaleza traviesa que gusta tanto a los niños.

2. Terranova:

Son conocidos por su apodo de “Perros niñera” ya que son muy pacientes y vigilantes. Esta raza puede llegar a ser de un gran tamaño, pero eso no los disuade de cuidar a los niños de la familia.

3. Dálmatas:

Son amantes de la diversión y son una gran adición a cualquier familia. Su energía les ayuda a jugar con los niños durante todo el día. Esta raza orientada hacia las personas es extremadamente sensible.

4. Viejo Pastor Inglés:

“raza atlética llena de energía juguetona” por el American Kennel Club (AKC, siglas en inglés del Club Estadounidense de Perreras), el viejo pastor inglés es genial para los niños.

5. Terrier Americano de Staffordshire (amstaff)

Una raza inteligente y deseosa por complacer disfruta de la compañía humana más que cualquier otra cosa. El terrier americano de Staffordshire es muy musculoso y bueno para hogares que tienen niños mayores de seis años.

6. Labrador Retriever (Perdiguero de labrador)

Conocidos por ser cariñosos con todas las personas con las que se topan. Hacen amistad con casi todos gracias a su dulce comportamiento. Sus altos niveles de energía los convierten en los compañeros perfectos para los niños.

7. Dogo de Burdeos

Raza de perros grandes no tarda mucho en crear un vínculo con tu familia. Los dogos de Burdeos son extremadamente amables con los niños y les gusta estar cerca de la gente.

8.Beagle

Además de ser lindo, amable y totalmente adorable, los beagles son extremadamente activos y les encanta jugar. Por su capacidad de mantener la calma y la tolerancia al tiempo que son traviesos, son una gran raza para las familias.

9.Pug

Si buscas un compañero de sofá para tu familia, los pug son tu mejor opción. Aficionados a comer y dormir, los pug son compañeros ideales para los niños.

 

10. Bichón frisé

Según el AKC, el bichón frisé “opera bajo el supuesto de que no hay extraños, solo amigos que aún no conocen”. Son juguetones y son excelentes compañeros para los niños.

Estos perritos son una total belleza y una excelente adquisición, pero también si se desea, no se deben dejar de lado los perritos adoptados que también pueden estar llenos de amor y llenar tu hogar de felicidad.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas