La rutina de ejercicios de Becky G que cautiva a millones de seguidores en Instagram

Becky G tiene más de 370 mil reproducciones en Instagram. Cantante se somete a dura rutina de ejercicios para conservar su figura

La cantante Becky G siempre usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de todos sus seguidores en las redes sociales. La estrella de la música urbana acaba de publicar un clip de la rutina de ejercicios que realiza día con día para poder conservarse en forma y sus fans se lo agradecen.

Becky G usa un outfit de impacto que conquista a todos sus seguidores en las redes sociales. La publicación de ‘G’ tiene más de 370 mil reproducciones y siguen en aumento.

Los fanáticos de Becky G también hicieron sentir su opinión con los siguientes comentarios: “Eres la más bella del mundo”, “Tan linda. Bendiciones”, “Siempre te admiraremos”, “Todo ese ejercicio para mantenerse en forma”.

@mrmvtfit killing me every time. 📹: @createwhatstrue

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky G cuenta con 11 millones 600 mil seguidores en Instagram y la cifra va en aumento. Lo mejor es que la cantante siempre responde a la duda de sus fanáticos y le gusta estar siempre cerca de ellos.

Como se recuerda, Becky G también participará en la película AXL, en donde mostrará sus dotes para la actuación. La trama gira en el futuro donde se unirá a un joven para poder proteger a un robot en forma de perro y cuenta con distintas armas de destrucción masiva.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas