La mujer que se enteró que estaba embarazada en el momento de dar a luz

El dolor era demasiado intenso, pensó que estaba estreñida y llamó a su madre: “Me examinó y vio que algo no iba bien. De repente se dio cuenta y me dijo que iba a tener un bebé”

El caso de Sarah Bailey (29) es tan poco común que hasta ella misma está sorprendida. Por el momento, todo acabó en un susto y una experiencia inolvidable que espera nunca más se repita.

Bailey, natural de North Yorkshire, Inglaterra, llevaba una vida normal junto a su marido, David y sus tres hijos (dos de ellas gemelas). Las escenas de su día a día eran de lo más convencionales. Salía a cenar con su familia y amigos, iba a bodas, tomaba tragos y se divertía.

Sarah Bailey junto a su marido, David y sus hijos. Falta la recién nacida, Desirae. Foto: PA Real Life

Pero todo cambió el 12 de abril de 2018.

Llevaba tiempo con unos extraños dolores de espalda a los que no les dio demasiada importancia. Aunque las alarmas saltaron cuando la incomodidad en su estómago ya no la dejaba ni caminar. Estaba a punto de cortarse el pelo en su casa con una peluquera amiga suya cuando decidió tumbarse un rato.

El dolor era demasiado intenso, pensó que estaba estreñida y llamó a su madre, Pat, para que le llevara unos laxantes. No podía más, fue al baño y descubrió que estaba sangrando.

Puede sonar gráfico, pero tenía sangre coagulada que salía de mí. Sentía que el intestino se me caía”, afirmó a The Mirror. “Sentí claustrofobia en ese baño. Estaba aterrada. Mi madre se merece una medalla, ella se encargó de asegurarme que yo estaría bien”.

Desirae ya en el hospital tras nacer en el baño de su casa. Foto: PA Real Life

Fue su madre la que le dijo a Sarah que estaba a punto de dar a luz

 

Su marido, David, llamó a una ambulancia. Mientras tanto, Sarah lo único que recuerda es que de repente un bebé salió de ella y acto seguido perdió el conocimiento. Se trató de Desirae, una pequeña que nació sin que su madre supiera que pasó nueve meses dentro de ella. Sus primeros momentos de vida fueron de lo más tensos ya que no respiró durante un tiempo suficiente como para que David y Pat se temieran lo peor. Finalmente, gracias a la ayuda de los paramédicos, tanto la madre como la pequeña se encuentran en la actualidad en buen estado.

Recientemente, David publicó en Facebook todo lo que sucedió hace cuatro meses. El hecho de que su esposa no supo durante tanto tiempo que estaba embarazada, algo que para muchas personas es muy difícil de asumir.

Durante meses, Sarah no mostró síntomas de estar en estado. Asegura que no percibió un aumento de peso y que continuó con la talla 10 de pantalones. Más adelante, los médicos descubrieron que la posición de su placenta, la cual estaba frente al útero, estaba ocultando la prominencia en su barriga. También pensó que estaba teniendo una menstruación regular cuando lo que sucedía en realidad es que su placenta estaba rasgándose poco a poco.

Fuente: Yahoo

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas