La foto de Selena Gomez que levanta sospechas ¿Se operó los senos?

En una de sus últimas publicaciones, aparece con un apretado top negro escotado, lo que llamó la atención es el prominente busto que parece tener en esa foto, que hace pensar a muchos que se sometió a una cirugía estética 

Aunque Selena Gomez es una de las pocas celebridades que no hace mucho uso de sus redes sociales, la joven artista ha empezado a usar Instagram un poco más a menudo para que sus seguidores estén pendientes de sus pasos.

Así lo hizo en una de sus últimas publicaciones, donde aparece con un apretado top negro escotado, un maquillaje dramático y sosteniendo una copa de lo que parece ser un coctel.

Lo que llamó la atención es el prominente busto que parece tener en esa foto, lo que hace pensar a muchos que se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos por las marcadas venas en su pecho.

Sin embargo, parece que la misma Selena quiso aclarar el tema con un par de imágenes de perfil que dejaban ver que sigue estando tan natural como siempre.

Además, sus fieles seguidores salieron en su defensa asegurando que Selena había subido de peso en los últimos meses debido a su tratamiento contra la enfermedad de Lupus, lo que hace que sus curvas se vean cada vez más acentuadas.

Fuente: Instagram, Caracol TV

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas