La foto de Angelique Boyer que roba suspiros en Instagram

 Angelique Boyer resaltó al máximo su atractivo físico en una foto de redes sociales, donde consiguió en cuestión de horas casi 300 mil ‘Me gusta’

Con una peculiar pose es como Angelique Boyer resaltó al máximo su atractivo físico en una foto de redes sociales, donde consiguió en cuestión de horas casi 300 mil ‘Me gusta’.

Y es que la actriz, de 30 años, realizó una mueca un tanto sexy, que provocó que sus fieles admiradores la llenaran de piropos y destacaran que es una de las mujeres más guapas del espectáculo.

“Te ves mega hermosa”, “Guapa y siempre linda”, “Esa mirada me mata”, “Por Dios no puedes estar más guapa”, “Eres todo un cielo”, “Maravillosa”, “Todo un ángel”, “Un sueño hecho realidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas, quien aprovechó la descripción de la imagen para destacar cómo es su experiencia en la producción ‘Contracara’.

Fuente: Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas