La foto atrevida de Maite Perroni y su novio que revoluciona las redes sociales

La foto atrevida de Maite Perroni y su novio que revoluciona las redes sociales

En la imagen, la ex RBD aparece recostada en la cama mientras le da un tierno beso al apuesto hombre que hace varios años logró conquistar su corazón

Maite Perroni no suele compartir fotos románticas junto a su pareja en las redes sociales, por eso cada vez que lo hace no es de extrañar que la artista mexicana revolucione por completo a sus seguidores. Eso precisamente fue lo que sucedió este martes cuando publicó una atrevida y sensual instantánea en compañía de su novio.

Mañanas …

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Con más de 100,000 ‘me gusta’ y mil comentarios, la foto tuvo una gran acogida entre los fans de Perroni, quienes aman ver tan feliz y enamorada a la estrella mexicana.

“Son un par de afortunados por haberse encontrado. Sigan así siempre”, comentó una seguidora de la actriz tras ver la romántica instantánea de la pareja.

“Dios mío que cosa más linda, que foto más perfecta”, escribió por su parte otra seguidora.

Perroni es, sin duda, el ejemplo perfecto de una artista que ha logrado encontrar el balance entre su vida profesional y personal. Convertida en una de las actrices mexicanas más queridas por el público y con una carrera musical que no deja de crecer, ha sabido encontrar el tiempo necesario en su apretada agenda para no descuidar su noviazgo y fortalecerlo cada día más durante los últimos cinco años.

Si bien su amor por Koko Stambuk se mantiene fuerte y sólido, no parece que Perroni se vaya a animar pronto a casarse, ya que entre sus planes más cercanos no está pasar por el altar.

AUTOR

Lizeth Mosquera

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin