La dura condena que padece una luchadora de MMA inhabilitada hasta 2044

La luchadora italiana Mara Romero Borella no podrá volver a subirse a un ring mientras esté regulado por las reglas de la American Martial Arts (AMA). Así lo determinó el Comité Olímpico italiano, quien le dio 15 años de suspensión en 2014 y recientemente le aumentó la condena por otros 15 años más.

Maravilla estará suspendida hasta 2044 y para ese entonces tendrá 62 años. Sin embargo, todavía queda una mínima esperanza para la oriunda de la ciudad de Piacenza, que posee un historial de 12 victorias y 5 derrotas en la MMA.

La italiana lleva cuatro años cumplidos de la extensa condena que le impuso el Comité Olímpico del país, el cual optó por tomar dicha medida después de confirmar, junto con la Agencia Italiana Antidopaje, que la luchadora tuvo un vínculo con las sustancias prohibidas.

Ahora han ampliado su castigo por otros 15 más después de que la luchadora violó dos normas que se le habían impuesto desde el comienzo: competir y haber utilizado instalaciones deportivas del país, mientras estaba suspendida.

Fuente: Infobae

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Anais Estrada

Anais Estrada

Comunicadora social ecuatoriana. El periodismo es mi estilo de vida. Decidí escuchar a las personas y narrar sus historias. Servidora de buenas causas.

Noticias Relacionadas