Jugador muere tras desplomarse en un partido en Cantabria

Fancisco Cavada ‘Fran’ de 32 años, futbolista del Marina Cuyedo falleció este domingo en un partido correspondiente a la jornada número veinte de la Primera Regional, en el campo del Valdáliga de Cantabria.

Lueco de un lance del partido, el jugador cayó en el campo de juego y se levantó casi al instante, cuando la jugada continuaba, ‘Fran’ se dirigió de inmediato al árbitro para pedirle detener el juego porque se encontraba mal. Inmediatamente cayó de rodillas y luego al suelo.

Su entrenador David Colina y un agente de la Guardia Civil empezaron a practicarle maniobras de reanimación, y avisaron a los servicios de emergencia, que llegaron en unos minutos.

Posteirormente, lo trasladaron al hospital de Valdecilla, en Santander. Pese a los esfuerzos por reanimarle, por más de 30 minutos, el futbolista perdió la vida.

Al respecto, la Federación Cántabra de Fútbol expresó su más sentido pésame por la pérdida a todos los familiares y compañeros de jugador. Su presidente, Miguel Revilla al igual que otros clubes han mostrado su pesar por tal trágico suceso.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estefanny Flores

Noticias Relacionadas