Jennifer López nos cuenta cómo superar la baja autoestima

Si les cuento que Jennifer López, de las artistas más guapas y exitosas de Hollywood sufrió de baja autoestima, ¿Me creerían?. Pues así es, López tuvo un momento en sus inicios de una gran inseguridad, la cual llevó a tener muy baja autoestima.

“En mis primeros años en este negocio, necesitaba la validación constante de los demás y eso me hacía sentirme fatal conmigo misma”, expresó la diva.

Las personas le hacían malos comentarios como que “no sabía cantar”, que “no sabía bailar”, que ” no sabía actuar”. Y le decían que solo estaba ahí porque tenia una cara bonita, o solo por su lindo cuerpo y su gran trasero. Lo que hizo que JLo empezara a creer que eso era verdad.

Así que tiempo después, se puso de pie ante esos malos comentarios y se dio cuenta que no podía dejar que eso le ganara la batalla. Así que se empezó a dar palabras de aliento a ella misma, comentándose “Soy una gran actriz, soy una gran bailarina, soy una gran cantante y sos genial en mi trabajo”. Así empezó cada vez a trabajar más duro hasta llegar a ser la super estrella que ahora es.

Actualmente la artista saldrá en una nueva película llamada “Second Act“, en la cual interpreta a una mujer de 40 años que decide abandonar su trabajo para perseguir su sueño. Esta película está programada para llegar a todos los cines en el mes de diciembre.


 

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas