J Balvin lidera listado de nominaciones en premios Heat

El cantante colombiano J Balvin ha sido nominado en la cuarta edición de los premios HEAT Latin Music Awards, los cuales reconocen a los más populares artistas latinos y a quienes están en la cima gracias a su música, talento y creatividad.

En las categorías que fue nominado se encuentran también grandes artistas de la música latina como Ozuna y Sebastián Yatra. Los cuales cuentan con cuatro nominaciones y Balvin con cinco, llevandose la mayor cantidad de nominaciones de los premios.

También se pueden encontrar con tres nominaciones Greeicy, Maluna, Karol G, Anitta, Bad Bunny y Gabriel.

Los HEAT se llevarán a cabo en  República Dominicana en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, el 13 de mayo del siguiente año.

Las categorías que destacarán son las de: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay),Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Andino (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) Artista Revelación, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración.

Las votaciones se abrirán a partir del 21 de noviembre en la página www.lospremiosheat.com. Solo se podrá votar por un artista en todas las categorías cada 24 horas.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas