Ivonne Von Lippke: “El alcalde debería renunciar y quien tome el lugar debe tener una visión de ciudad”

Concejala de Quito, Ivonne Von Lippke, habló en Primera Impresión sobre denuncias de corrupción en el Municipio de Quito.

Von Lippke señaló que en noviembre de 2014 presentamos un proyecto de ordenanza para mejorar el tema de regularización de taxis y otros relacionados al transporte. “En 2015 entregamos otro que nunca fue tratado a pesar de ser calificado por la secretaría”, indicó.

La Concejala de Quito manifestó que propuso la creación de una comisión que controle el tema de cupos de los taxis y no se me permitió participar en ella.

Para Von Lippke el alcalde debería renunciar y quien tome el lugar debe tener una visión de ciudad, la cual él no ha tenido. “En el tema de los taxis la propuesta que hice planteaba que se asignen cupos a los 13 mil que estaban inscritos y cumplían condiciones”

Finalmente la Concejala dijo que los que entraron dentro del proceso deben ser regularizados. “En este momento, todos están en las calles ofreciendo el servicio. Si tenemos que reformar la ordenanza para que se incluya a los 1600 que necesitan ser regularizados, que se lo haga”.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

GamaNoticias

Noticias Relacionadas