Ivonne Montero la inolvidable protagonista de “La Loba” reta la censura de Instagram

Ivonne Montero, a sus 44 años deluce su belleza en toda su plenitud, tal como lo demostró al compartir una fotografía en sus redes sociales ¡y no deja nada a la imaginación!

Vaya “Capricho” que se dio Ivonne Montero, pues a sus 44 años de edad luce su belleza en toda su plenitud, como lo demostró al compartir una fotografía en sus redes sociales, que no deja absolutamente nada a la imaginación, a pesar del leve efecto de Photoshop con el que se atenuó sus atributos superiores.

Se trata de una fotografía correspondiente a su sesión que realizó en abril de 2017 para una revista de caballeros, en la que posa sensualmente en la playa, solamente cubierta por una prenda de tiritas blancas que dejan totalmente al descubierto su busto.

View this post on Instagram

🔮..

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Como ella misma lo ha declarado, la sensualidad es algo que brota por sus poros, desde su más temprana edad:

“Desde que era niña me convertí en mujer, cargo un alto nivel de sensualidad; soy mucho más sensual en el sentido de aquello que estimula los sentidos, que sexy, que lo percino más como lo que te mueve a lo erótico”, declaró cuando realizó las fotos el año pasado.

Algunos ataques y críticas en su Instagram, fueron (textuales), aunque muchos seguidores la defendieron y pidieron respeto a su persona:

“Qué pena me das haz luchado tanto con tú hija y haces tantas asquerosidades, qué vergüenza”, “Qué pena que una mujer que ya la naturaleza la dotó de belleza recurra a ese tipo de publicaciones”, “Cuantos comentarios tan asquerosos, pero bueno tu te lo ganas mostrando esta foto tan vulgar”, algunos comentarios por parte de los internautas.
Fuente: Tv y notas
COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas