Iván Kaviedes detenido por presunta agresión a una mujer en Manabí

 

El día de ayer, el exfutbolista de la selección de fútbol del Ecuador y también de algunos equipos locales, Jaime Iván Kaviedes fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Montecristi, Manabí en un motel. La causa sería una presunta agresión contra una mujer.

El parte oficial informó que las autoridades recibieron una llamada telefónica de parte de los administradores del motel porque escucharon los gritos de una mujer desde una de las habitaciones. En el lugar, la joven de 22 años habría prestado  servicios sexuales a Kaviedes y al momento de cobrarle, él la habría agredido física y verbalmente.

 

La mujer se encontraba prestando sus servicios sexuales al Sr. Jaime Iván Kaviedes, de 41 años de edad, y que  al momento de pedir que le cancele de sus haberes, Kaviedes posiblemente procede a agredirle física y verbalmente”, señala el parte policial

Kaviedes y la mujer fueron trasladados a un Centro de Salud cercano en Montecristi para realizarles algunas valoraciones médicas y el exfutbolista fue llevado hacia la Unidad de Aseguramiento Transitorio.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estefanny Flores

Noticias Relacionadas