Itatí Cantoral: el estilo de sus gemelos es celebrado en redes sociales

La exprotagonista de ‘María, la del barrio’, es madre de dos jóvenes fruto de su relación con Eduardo Santamarina

La actriz mexicana Itatí Cantoral no deja de asombrar a sus seguidores en redes sociales. Esta vez fue una fotografía de sus hijos mayores la que despertó elogios en Instagram. Como se sabe, Itatí engrendró a los gemelos tras su relación con el actor Eduardo Santamarina.

La mexicana, exprotagonista de la telenovela ‘María, la del barrio’, compartió la publicación con motivo del aniversario de la independencia de México, y para la fecha sus gemelos lucieron atuendos especiales.

Sus hijos mayores, José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina Cantoral aparecieron junto a su pequeña hermana, María Itatí Cruz, en una imagen para la que vistieron trajes típicos mexicanos.

“Bellos”, “qué guapos esos dos junto a la princesa”, “se parecen a su papá”, “qué jóvenes están”, “estilo y carisma” y “viva México”, se leen entre los centenares de comentarios que continúan llegando a la cuenta en la red social de la actriz.

Fuente: Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas