Isidro Romero: “Me encantaría volver a ser presidente de BSC”

Esta mañama en una entrevista con Radio Huancavilca, Isidro Romero ex presidente de Barcelona SC habló sobre su deseo de volver a estar al mando del club amarillo.

Recordemos que Romero dejó su nombre marcado en la historia de la institución canaria por su labor en la época de los años 80 y 90 donde el club amarillo tuvo una hegemonía en el fútbol ecuatoriano.

Aquí les dejamos las frases más importantes que dijo Isidro Romero en la entrevista con la emisora:

“Son jugadores de primera línea pero no sé porque no dan más. No creo que haya crisis, a Cevallos le tengo un gran cariño al igual que Alfaro y yo creo que se tiene que hacer un análisis por parte de la dirigencia”.

“Simeone ha hecho una gran gestión pero el Atleti va fatal. Yo creo que los DT no deben perdurarse en los puestos”.

“Ya estoy de vuelta a Ecuador, no lo sé. Barcelona me dio tanto y estoy pensando y viendo que voy a hacer. La edad no impide a nada, es un tema mental. No descarto nada. Me encantaría volver a ser presidente de Barcelona”.

“Es una barbaridad, Cevallos cuando llegó a la presidencia dijo que iba a bajar las deudas. El debe certificar que la deuda llega a 40 millones, yo no lo podría creer porque no se ha hecho una inversión, no se ha hecho un estadio”.

“Si yo llegara a la presidencia de BSC yo no me preocuparía en lo absoluto porque hay instrumentos financieros. El que diga que va a pagar la deuda es un estúpido, no hay forma, eso es una quimera pero hay formas de eliminar ese famoso pasivo”.

“Yo a un DT no le permitiera que dijera eso, que se dedique a entrenar. Que diga que BSC perdió peso político en la FEF eso ya se sabía. Barcelona mandaba y por eso se logró todo lo que se hizo. A BSC lo respetaban. Una vez Neme me dijo “te doy 3000 entradas en el Capwell” y yo le dije “guardatelas por donde más te entre, a BSC le das 7000 o no juega”, hoy eso se ha perdido”.

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Dennisse Garnica

Dennisse Garnica

Periodista Deportiva, Productora de TV y Community Manager. Redactora web. Los deportes mi pasión, el fútbol mi gran amor. Disfrutando de este mundo llamado la TV.

Noticias Relacionadas