Insultan a hijo de Shakira de “rata catalana” por enviar un mensaje a su madre

Lo más triste del asunto, es que insultaron al niño (Milan) por su supuesta postura independentista, lo que otros defendieron como un acto de amor que tuvo con su madre

La disputa entre los que quieren la independencia de Cataluña ante España y aquellos que no, se extendió hasta la cantante Shakira, quien es pareja desde hace 7 años de Gerard Piqué, quien es catalán, y defiende la separación del territorio.  La barranquillera publicó en su Instagram, una foto de su hijo donde sale sosteniendo un cartel que dice “T’estimo”, que quiere decir “Te amo” en catalán.

“Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles. ¡Súper emocionante! Shak” , fue el mensaje que acompañó el post y que, desató la discusión entre seguidores y detractores.

Muchos pensaron que el cartel de color amarillo hacía alusión al conflicto independentista catalán. Sin embargo, otros afirmaron que este gesto está inspirado en la canción “Amarillo”, que la artista le dedicó al padre de sus dos hijos, Milan y SashaGerard Piqué.

Estos fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación: “Rata Catalana”, “Separatista como el papá”, “Libertad de expresión madre mía”, “¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente…”, “Que sea amarillo y pongo t’estimo no significa independentista, parece que ya no se puede llevar nada amarillo porque lo relacionan con la independencia”.

Comentarios Shakira

Esta es la polémica imagen que publicó Shakira:

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Fuente: Colombia.com, Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas