“Hoy es 5 de septiembre” y así luce la hija de Vico C que ya no cumple 13 sino 28

Hoy es una fecha en la que todos recordamos al cantante Vico C. ¿Por qué? Por su famosa canción “Hoy es 5 de septiembre, y mi hija cumple 13”

Como dice su canción “Hoy es 5 de septiembre, el tiempo se ha pasado volando” y ahora Marangely Lozada está cumpliendo hoy 28 años.

“Ya son 28 años. Quería ser la primera persona en felicitarme (…) Gracias a mi familia, amistades por amarme sin condiciones. Gracias universo por siempre conspirar (…) Un año más = una nueva oportunidad”, este mensaje estuvo acompañado por las etiquetas #hoyescincodeseptiembre #YCumploVeintiocho.

Por su lado, el mismo artista también felicitó a su hija y recordó que le dedico aquella letra que se mantiene en las memorias de muchos.

“En tus primeros años de vida decía yo con orgullo, ‘Que bueno que se parece a mi’. ‘ Luego al evaluar tu vida a través de los años ahora digo con Alegría, Que bueno que me parezco a ti’ Felicidades en tu día. Te amo , Papi”. Además, Vico C también compartió el mismo hashtag.

Incluso, el post estuvo acompañado de una galería fotográfica y un video en el cual al artista le hacen una entrevista sobre su canción.

El artista posa con su hijaEl artista posa con su hija / Instagram

Así luce la hija de Vico C

Marangely Lozada / Instagram
28 años cumple la hija de Vico C28 años cumple la hija de Vico C / Instagram
Calle 13 posa con la hija de Vico CCalle 13 posa con la hija de Vico C / Instagram
Este es el videoclip del famoso tema:

Hoy es 5 de septiembre y cumple la hija de Vico C

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas