Futbolista checo es condenado a prisión por ofrecer servicios sexuales de su ex mujer

Tomas Repka, ex defensa del West Ham United de Inglaterra, ha sido condenado por el tribunal de Brno (República Checa) a 6 meses de prisión por publicar anuncios en los que ofrecía, de forma falsa, servicios sexuales de su ex mujer, según informa el portal ‘Talk Sport’.

El jugador checo, que actualmente juega en el SK Dynamo České Budějovice, habría publicado tres anuncios en los que ofrecía a Vladka Erbova como ‘escort’, sin que ella lo supiera.

La actual pareja de Tomas Repka, Katerina Kristelova, ha sido cómplice en este delito, por lo que ha tenido que pagar una multa de 50.000 coronas (2.250 dólares).

“Lo siento, cometí un error. Pero mi relación con mi exesposa no fue buena”, se justificó Repka, agregando que el asunto se agravó porque no se le permitía ver a su hijo. El motivo de los falsos anuncios habría sido la venganza por la mala relación que mantiene con su exmujer.

Exfutbolista de la Premier League

Repka fichó para el West Ham en 2001, llegando a participar en 167 partidos en la Premier League, hasta el 2006. Aunque era bueno en el terreno de juego, su expediente disciplinario dejó mucho que desear. Después de ser expulsado en su debut, recibió otra tarjeta roja al regresar al equipo.

Tomas también fue internacional con la selección nacional de su país participando en 44 partidos.

 

Con información de Mundo Deportivo

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Dennisse Garnica

Dennisse Garnica

Periodista Deportiva, Productora de TV y Community Manager. Redactora web. Los deportes mi pasión, el fútbol mi gran amor. Disfrutando de este mundo llamado la TV.

Noticias Relacionadas