Fuerte discusión entre el príncipe Harry y la reina Isabel

La reina Isabel no estaba contenta con que Meghan Markle se saltará algunos protocolos de la realeza el día de su boda, y eso ocasionó una fuerte discusión entre el príncipe Harry y su abuela.

Luego que el príncipe Harry se casara con la ex-actriz Meghan Markle, se ha especulado sobre un supuesto favoritismo de la reina sobre la nueva duquesa de Sussex. Sin embargo, recientemente se filtró el rumor de una fuerte discusión entre la reina Isabel con el menor de sus nietos antes de la boda real que se efectuó en mayo de este 2018.

Aparentemente, la monarca no estuvo de acuerdo con que Meghan tomara ciertas decisiones  de su buda sin consultarla. Se publicó en un medio local que la duquesa quería usar el día de su boda una tiara de origen desconocido con incrustaciones de esmeralda y no le fue permitido.

La reacción del príncipe fue golpear con violencia el techo de la habitación donde se encontraba, esto lo confesó una fuente inglesa anónima al diario ‘The Sun’  .  Y en respuesta la reina Isabel habría  expuesto que Meghan no puede usar lo que ella quiere, sino lo que la monarca le de para usar.

Finalmente, el día de la boda real Meghan Markle usó la tiara que la reina Isabel le dió.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estefanny Flores

Noticias Relacionadas