‘Facebook Dating’: La nueva función quiere hacer de la red social “el mejor lugar para comenzar una relación online”

El gigante de las redes sociales anunció el lanzamiento de su nueva función de citas ‘Facebook Dating’ que, de momento, solo está disponible y en régimen de prueba en Colombia, informa The Wired.

Facebook asegura que se animó a entrar en el sector de las aplicaciones de citas tras corroborar que más de 200 millones de usuarios de la plataforma identificaron su situación sentimental como ‘solteros’. “Vemos esto como una oportunidad increíble para continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas”, explica Nathan Sharp, gerente de producto de Facebook Dating.

Pero, ¿por qué Colombia? Facebook escogió este país porque unos 30 millones de sus habitantes —una cifra muy considerable en términos de estadística de un sitio web— son usuarios mensuales activos de la plataforma. Además, afirma Sharp, en gran parte de Sudamérica las citas en línea están culturalmente aceptadas.

Fuente: RT

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas