¡Estos son las peticiones de famosos, muchos son caprichos!

Los famosos son conocidos por que entre más conocidos sean, mas cosas piden cuando llegan a algún país a realizar un concierto o alguna presentación.

Luis Miguel: El cantante necesita un camerino lujosamente acondicionado en el que tiene que haber: agua embotellada, bebidas energéticas, platos con carne fría, frutas, tequila, vodka, whisky… Y si falta algo, Luis Miguel no suele ser, según aseguran, muy comprensivo.

Tom Cruise:  Hace que su equipo de sus rodajes firme una cláusula por la cual nadie puede mirarle a los ojos.

Kylie Jenner: Esta chica tiene fama de ser muy diva y cuando va a una entrevista de televisión exige el camerino más grande.

Jennifer Lopez: Exige que absolutamente todo tiene que ser de color blanco en su habitación. Además, ella lleva su propia ropa de cama porque no soporta las sábanas que no conoce.

Nicki Minaj: necesita (y así consta entre sus exigencias por contrato) papel higiénico de la mejor calidad. Sí: papel de baño, papel sanitario, papel toilette…

Megan Fox: Esta actriz le tiene pánico a volar, lo elude siempre que puede pero si vuela, lo hace escuchando por los auriculares una canción de Britney Spears. Es una superstición de la actriz: no morirá en accidente de aviación escuchando a la cantante.

Shakira: sólo se desplaza en automóviles de la marca Mercedes y pide tener una botella de vino en su camerino.

Elton John: quema todo objeto que toca en camerinos, hoteles, etc para que nadie pueda robarlo y subastarlo. ¿Leyenda o realidad?

Lady Gaga: necesita un masaje de fisioterapia antes y después de cada concierto porque padece fibromialgia.

Mariah Carey: pide sales del Mar Muerto porque antes de salir al escenario le gusta practicarse un peeling.

Britney Spears: tiene una larga lista de exigencias para su camerino. Destaquemos dos productos que siempre tiene que haber: chicles y cereales.

Paris Hilton: pide vodka cada vez que va a alguna parte y, concretamente, exigió un guardaespaldas armado a su disposición las 24 horas en una de sus visitas a Rusia.

Paulina Rubio: tiene que actuar en escenarios que midan 18 metros de largo por 12 de ancho y exige pintar el camerino de negro, tener agua Evian y una botella de vodka.

Miley Cyrus: adora el olor a vainilla y pide que sus camerinos y habitaciones de hotel tengan esa fragancia.

John Travolta: nunca se pone la misma camiseta dos veces durante un rodaje y que alguna vez ha pedido a un asistente para que le tape del sol con una sombrilla porque tiene la piel delicada.

Madonna: pide siempre rosas blancas.

Taylor Swift: tenía fama de maniática pero con el tiempo ha ido mejorando. Se dijo que no permitía a los chóferes dirigirse a ella en los desplazamientos bajo ningún concepto.

Nicole Kidman: da instrucciones muy concretas de cómo tienen que colocar las sábanas en su cama. No vale de cualquier modo.

Kim Kardashian: lleva siempre su propia almohada y manta y en los hoteles no le gusta el exceso de aire acondicionado en la habitación. De hecho, prefiere que la habitación esté calentita sea cual sea la estación del año.

Zac Efron: suele insistir en que le pongan un buen guardaespaldas cerca cuando tiene que enfrentarse a un acto con muchos fans. Tiene fobia a las multitudes.

Justin Bieber: le puedes pedir que haga casi cualquier cosa en un show pero no entrará en un ascensor porque padece claustrofobia. También hay una regla: quienes trabajan en sus conciertos no pueden dirigirse a él.

Daddy Yankee: es un artista sencillo y pide para su camerino lo normal para reponer fuerzas y estar a gusto: jugo de naranjas, frutas, pizza (le encanta la pizza)… Pero, sobre todo, pide que a todo su equipo se le trate igual que a él. ¡Bien!

Marilyn Manson: pese a su mala fama, sólo pide que en su camerino haya gomitas de panditas en abundancia.

Coldplay: Les gusta el buen alcohol: vodka, whisky, vino tinto y vino blanco pero que no sea de la variedad Chardonnay.

 

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas