Este fue el día más aburrido de la historia y un estudio nos explica porqué

Este fue el día más aburrido de la historia y un estudio nos explica porqué

Todos los días alguien nace, algo se descubre, una película se estrena o un grandiosos meme.  A menos que sea el 11 de abril de 1954: un día en el que, al parecer, no sucedió nada

William Tunstall-Pedoe es un empresario especializado en tecnología, y en 2010 encontró que esa fecha podría considerarse la más aburrida desde inicios del siglo XX. Tunstall-Pedoe tenía una compañía llamada True Knowledge, la cual se dedicaba a las búsquedas semánticas a través de una enorme base de datos.

Resultado de imagen para aburrido gif

Gracias a este sistema el empresario británico se planteó la misión de encontrar al día más aburrido de la historia moderna. True Knowledge escaneó los acontecimientos históricos registrados en cada día desde el inicio del siglo XX hasta la actualidad. Al final, el software arrojó el resultado: el 11 de abril de 1954 no pasó nada importante.

«Este día en particular fue extremadamente notable porque en él no pasó casi nada», afirmó Tunstall-Pedoe en una radio internacional. Es decir, seguro un bebé llegó al mundo y tal vez alguien se casó, pero nada que quedara escrito por siempre en el libro de la existencia humana.

 

Resultado de imagen para aburrido gif

Es más, si buscas ese día en Wikipedia, verás que lo único que hay es que esa fecha ahora se reconoce como el día más aburrido. Y sí, Wikipedia tampoco es la fuente más confiable del universo, pero igual ese detalle llama la atención. ¿A poco no decía nada antes de que se descubriera eso en 2010? Ahora nunca lo sabremos.

11 de abril de 954 wikipedia

Fuente: Vix

AUTOR

Sindy Cornejo

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas