Estas fueron las bodas del 2018 que pasarán a la historia

Este año ha estado cargado de bodas de famosos que jamas pensamos que fueran a suceder pero lo hicieron. Y a poco tiempo de culminar el 2018, vamos a recordar cuales fueron las bodas que sin duda pasaran a la historia.

El príncipe Harry y Meghan Markle, se casaron el 29 de mayo. De las bodas más importantes que este año nos dejó. La novia llevó un increíble vestido diseñado por Clare Waight Keller para Givenchy. El príncipe Carlos de Gales fue quien llevó a Markle a la capilla, debido a la ausencia de su padre, Thomas Markle.

Justin Bieber y Hailey Bieber Baldwin, se casaron el 13 de septiembre. Se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York.

Karlie Kloss y Joshua Kushner, casados el 19 de octubre. La pareja se casó a los tres meses después de anunciado su compromiso.

Kit Harington y Rose Leslie, la pareja contrajo matrimonio el 23 de junio. Los actores de “Juego de Tronos” celebraron su boda en un catillo de  Aberdeenshire (Escocia). Los invitados supieron la fecha y localización dos semanas antes.

Nick Jonas y Priyanka Chopra, esta pareja se casó el 1 de diciembre. El integrante de The Jonas Brothers y la actriz de “Quantico”, protagonizaron la boda más insólita de Hollywood de este año.

Mandy Moore y Taylor Goldsmith, se casaron el 18 de noviembre, la actriz de 34 años y el vocalista de la banda Dawes de 32, en Pasadena California. Su vestido era rosa y combinaba con la decoración del lugar.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-Mc Clard, se casaron luego de solo tres meses de relación el 23 de febrero. Fue bastante intima, sólo asistieron Los actores Josh Ostrovsky y Josh Safdie y cuatro amigas de Emily.

 

 

 

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas