Esta es la razón por la que Karol G terminó con ‘Bull Nene’

La intérprete de ‘Mi cama’ hizo pública su relación con el productor a finales de 2017, con algunas fotografías que subió en su cuenta de Instagram

Desde ese momento se vio a la pareja muy pegadita, pero ahora la artista Karol G confesó que las cosas no funcionaron entre los dos y que por eso decidieron alejarse.

“Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”, dijo la colombiana.

Además, mencionó que ella y René Cano, como es el nombre del paisa, se adoran y tienen una muy buena relación. Tampoco descartó la idea devolver a estar junto al productor antioqueño en un futuro .

Actualmente Karol G se encuentra promocionando el tema ‘Culpables’, en el que colaboró con Anuel Aa, y del que además tuvo que adelantar el lanzamiento porque se filtró en redes.

Fuente: Pulzo

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas