¡Esta es la modelo mejor pagada del 2018!

Kendall Jenner, con tan solo 23 años de edad, tiene un ingreso de 22,5 millones de dólares, con la que se proclama como la modelo mejor pagada del 2018.

Así lo dice la revista Forbes en su lista anual. La que sigue en la lista con un segundo lugar es Karlie Kloss, y de tercer lugar Chrissy Teigen.

Aunque no lo podamos creer, la famosísimas hermanas Hadid quedaron fuera de esta lista de “Top 3”. Pero se encuentran entre el “Top 10” en el puesto numero 7, Gigi y Bella en el 8vo.

Forbes hace hincapié en el hecho de que las redes sociales en general e Instagram en particular ayudan a que la popularidad y, por tanto, también los contratos millonarios de las modelos, aumenten considerablemente.

Kendall Jenner es famosa desde que nació. Ya en su primera adolescencia tenía claro que quería dedicarse a la profesión de modelo y en ello lleva trabajando desde hace alrededor de diez años. Su madre, Kris Jenner, ejerce de representante tanto de ella como de sus hermanas Kylie Jenner, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian. Y Kris Jenner sabe lo que hace.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas