El tierno video de los bebés de Enrique Iglesias que alborota la red

Los encantadores Nicholas y Lucy acapararon la atención en la red a través de un video en el que papá los hace reír

Aunque Enrique Iglesias ha resguardado siempre su vida privada, su reciente paternidad lo ha motivado a compartir la felicidad que le trae esta nueva faceta. Por años mantuvo una actividad moderada en las redes sociales, generalmente destinadas a promocionar su carrera como cantante, sin embargo, ahora son sus encantadores mellizos los que le roban todo el protagonismo.

Esta vez los encantadores Nicholas y Lucy acapararon la atención en la red a través de un video en el que papá los hace reír. En la grabación vemos a Enrique correr de un lado a otro imitando el sonido de un pavo con tal de arrancar tiernas carcajadas a sus bebés.

“Difícil audiencia para entretener”, posteó junto al video que rebasó en menos de una hora las 50 mil reproducciones.

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“Ser papá lo transforma todo. No tanto en mi manera de pensar, pero sí en mis prioridades. Es una felicidad que sientes por dentro increíble, pero también una gran responsabilidad y sé que quiero seguir disfrutando de mi pasión, que siempre ha sido escribir canciones e interpretarlas. Ojalá que pueda encontrar un balance para hacer lo que siempre he querido, la música, y a la vez ser buen padre”.

Fuente: Quien

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas