El popular novio de Becky G que causa furor en redes sociales

Sebastián Lletget, futbolista estadounidense de 25 años, es quien le robó el corazón a la reggaetonera

Desde hace cerca de dos años, la popular cantante de reggaetón Becky G, está en pareja con Sebastián Lletget, un destacado futbolista estadounidense que juega como volante ofensivo en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La intérprete de “Mayores” es cuatro años más joven que el deportista, quien ha alcanzado gran popularidad en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 400 mil seguidores, con quienes comparte fotografías de sus partidos y donde también se da espacio para dar a conocer su faceta de modelo.

Entre sus publicaciones, destacan varias imágenes junto a la cantante Becky G, incluso se pude ver un cariñoso saludo de cumpleaños en su festejo número 21.

Feliz cumpleaños. Amo todo sobre ti. Es especial presenciar tu crecimiento y estar aquí, junto a ti, experimentando esto ha sido increíble. Te amo, sigue siendo una estrella y la mejor de Inglewood. Te has ganado los corazones de tantos, pero mucho más el mío”, fue parte de su mensaje.

Los elogios a Sebastián Lletget en su cuenta personal de Instagram son pan de cada día, lo que ha convertido al novio de Becky G en toda una celebridad en redes sociales.

Top off SZN

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

♨️♨️♨️

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Escápate Conmigo

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Sindy Cornejo

Noticias Relacionadas