El misterioso comportamiento de Justin Bieber que causó preocupación entre sus fans

El artista canadiense se dejó ver en Nueva York, pero sus actitudes y gestos hacen pensar lo peor entre sus seguidoras

Justin Bieber actualmente está siendo bastante seguido por la prensa internacional. Y es que en medio de su camino al altar, para casarse con Hailey Baldwin, todos han posado sus miradas sobre el artista canadiense.

Hace unos días, Bieber había sorprendido a sus fans cuando se dejó ver junto a su pareja en Londres. Frente al Palacio de Buckingham recitó una serenata para su enamorada.

Sin embargo, las luces de alerta se encendieron, entre sus fans este fin de semana. Y es que Bieber se mostró “extraño” en un video que protagonizó.

Actualmente se encuentra en Nueva York, Estados Unidos; y mientras paseaba por una de las calles de la gran ciudad norteamericana, fue requerido por un grupo de fanáticas.

Estas muchachas le pidieron unas fotografías, pero también grabaron unos videos en que compartían con el canadiense.

Ahí algo andaba extraño. Y es que en los registros se aprecia a un Bieber un tanto tembloroso y si bien al principio pareciera que está bromeando, luego empieza a temblar con los ojos cerrados.

Acto seguido, abraza a una seguidora y frota muy rápidamente su espalda y tras mirar a la cámara, comenzó a realizar distintas muecas y expresiones faciales. De igual forma, nunca dejó de mover sus manos.

Este registro comenzó a viralizarse en redes sociales y ha causado un montón de preocupación sobre el estado del artista. Esto por una presunta recaída en el consumo de drogas.

Si bien son especulaciones, por parte de distintos usuarios en redes sociales; hace unas semanas el representante y amigo de Bieber, Scooter Braun, había asegurado que en el pasado había temido que el cantante muriera por una sobredosis.

De igual forma, recalcó que ahora estaba bien, sano, feliz y con gran expectativa hacia su boda con Hailey Baldwin.

Fuente: t13

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Sindy Cornejo

Noticias Relacionadas