El fichaje estrella que desea Ronaldo para el Valladolid

El nuevo máximo accionista del Valladolid y excrack del Real Madrid, Ronaldo Nazario, comenzó a planificar un proyecto de reestructuración para el fútbol blanquivioleta, de cara a la próxima temporada.

Uno de los pilares por mejorar dentro del club es la plantilla, y El Fenómeno lo sabe, es por ello que ya habría entablado contactos para fichar a “la más grande esperanza del futuro del fútbol brasileño”, como él mismo lo aseguró hace un tiempo atrás.

El Real Madrid está dispuesto a ceder al joven atacante Vinicus Jr. para que refuerce la delantera del Valladolid de cara al mercado de invierno. El traspaso podría ser beneficioso para ambas instituciones, ya que el conjunto Merengue desea que su jugador gane experiencia dentro de la primera división.

Con la nueva incorporación del campeón del mundo en la directiva del Valladolid, institución de la que posee el 51% de las acciones, el equipo intentará permanecer en la máxima categoría.

Fuente: Infobae

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Anais Estrada

Anais Estrada

Comunicadora social ecuatoriana. El periodismo es mi estilo de vida. Decidí escuchar a las personas y narrar sus historias. Servidora de buenas causas.

Noticias Relacionadas