El Deportivo Cuenca tiene nuevo DT

El director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, luego de su salida por malos resultados del Delfín de Manta, pasó al Deportivo Cuenca en reemplazo del argentino Aníbal Biggeri, quien también dejó al equipo por la misma razón.

Sanguinetti digirió a Delfín el año pasado clasificándolo para la actual Copa Libertadores al quedar en segunda posición en el torneo local. En la competición internacional, bajo su dirección técnica, empató ante Bolívar de La Paz, perdió contra Atlético Nacional en Colombia y ganó a Colo Colo, en Chile.

Sin embargo, Delfín perdió en su visita ante uno de los colistas del Campeonato Ecuatoriano, el Técnico Universitario, por lo que los directivos sustituyeron a Sanguinetti por el resto de la temporada con el argentino Fabián Bustos, quien ganó dos partidos seguidos ante LDU y Emelec.

Por su lado, el Deportivo Cuenca se quedó sin técnico después del empate de local ante Macará y en la reciente jornada perdió por 2-0 frente a Barcelona con el técnico encargado, el también uruguayo Juan Ramón Silva, que dirigirá éste viernes contra Guayaquil City, pues Sanguinetti se hará cargo del equipo desde el próximo 30 de abril.

El cuadro cuencano esta penúltimo con un partido ganado, tres empates y seis derrotas.

Fuente: Unidad Digital Telediario

Noticias Relacionadas