El Black Friday llega a Ecuador con una amplia oferta de descuentos

El Ecuador se prepara este año para el popular  ‘Viernes Negro’ o ‘Black Friday’, que tendrá lugar este viernes 23 de noviembre.

Esta tradición tiene su origen en Estados Unidos y se trata trata de un día exclusivo con las mejores rebajas del año, en ese país, esta fecha causa desenfreno entre los compradores que abarrotan los centros comerciales para encontrar los artículos que buscan.

En Ecuador, el comercio aprovecha desde, hace un par de años, para generar grandes descuentos al más bajo precio y es posible ver una amplia gama de ofertas y creatividad para enganchar a la clientela.

En la ciudad de Guayaquil, el ejemplo más claro es del Mall del Sur que lanza una campaña con el nombre ‘El Despertón’ , que consiste en abrir dos horas más de lo habitual ( 08h00) .

Según directivos de este centro comercial aseguran que en esta oportunidad la gente aprovecha para comprar los regalos de navidad de forma anticipada y entre los artículos preferidos están electrodomésticos, celulares, ropa, maquillaje y perfumería.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estefanny Flores

Noticias Relacionadas