Eiza González seduce Instagram presumiendo tatuaje en zona íntima

Eiza compartió una fotografía luciendo un diminuto bikini que deja ver un atrevido tatuaje en su zona íntima y por supuesto sus fieles seguidores la llenaron de elogios

La actriz Eiza González se encuentra disfrutando unas vacaciones muy bien acompañada por su grupo de amigas entre las que se encuentran las también actrices Ashley Madekwe y Hassie Harrison.

Las chicas elevaron la temperatura en las redes al compartir un video en el que todas lucen muy sensuales junto a la actriz de 28 años.

View this post on Instagram

❤❤❤❤❤❤❤@eizagonzalez

A post shared by eiza gonzalez fan page ❤❤ (@eizagonzalez.1) on

Recientemente en esas mismas vacaciones Eiza compartió una fotografía luciendo un diminuto bikini que deja ver un atrevido tatuaje en su zona íntima y por supuesto sus fieles seguidores la llenaron de elogios.

View this post on Instagram

❤❤❤❤❤❤❤@eizagonzalez

A post shared by eiza gonzalez fan page ❤❤ (@eizagonzalez.1) on

“Eiza luces simplemente espectacular”, “Ufff, como no amarte con tanta belleza”, “Eres una diosa y esos tatuajes me fascinan”, “Eres bella, pero con tus tatuajes te ves salvaje”. Fueron algunos de los que destacaron.

¿Tú qué opinas?

Eiza gonzález tatuaje

Fuente: Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas