Don Omar de vuelta a la música… ¡junto a Akon y Bad Bunny!

El cantante fue uno de los pioneros del reggaetón anuncia su regreso a los escenarios al lado de los cantantes AkonBad Bunny  Los Leones

El cantante de reggaetón Don Omar decepcionó a muchos de sus fans cuando hizo el anuncio de que se retiraba y ofreció una serie de conciertos de despedida como parte de su tour Forever King… The Last Tour en el año 2017, poniendo fin a 15 años de carrera.

Pero en el medio artístico nadie se retira del todo, y Don Omar no sería la excepción ya que el astro del reggaetón anunció en su cuenta de Instagram que estaba de regreso en la música, y para sorpresa de muchos a dueto nada más y nada menos que con el cantante de trap Bad Bunny.

View this post on Instagram

✌🏾😎 @andino.edgar @noahassad #reggaeton

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Aun no se sabe si serán solo una o varias canciones los artistas, pero lo cierto es que esto alegro a muchos de sus fans y a otros no tanto, ya que en los comentarios se dejaron ver fanáticos que estaban emocionados por la noticia y otros se mostraban en desacuerdo con la colaboración con Bad Bunny por que no les agrada el cantante de trap y creían que los géneros del reggaetón y el trapno deberían mezclarse.

También confirmó colaboraciones artistas como Akon y Los leones:

El regreso del rey

En el año 2017, el artista puertorriqueño confirmó en su cuenta de Facebook que se retiraba de la música, aunque no explico los motivos, dándole fin así a 15 años de carrera como cantante.

Don Omar fue uno de los exponentes más destacados del género del reggaetóncuando este comenzó a ganar popularidad, y es que el cantante puso al género en el mapa a lado de cantantes como Daddy YankeeTego Calderón,  ArcangelWisin y Yandel, entre otros.

 

Aunque ya se confirmó la colaboración de los artistas aun no hay fecha confirmada para el lanzamiento de la o las canciones.

Fuente: Instagram, L.V

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas