David Bisbal defiende a Rosanna Zanetti de su exesposa con este mensaje

Hace unos días se desató la polémica en Instagram por las fotografías que publicó Rosanna Zanetti junto a Ella, hija de David Bisbal y su exesposa Elena Tablada

En las imágenes que causaron revuelo se observa a Rosanna y Ella en la feria de Almería luciendo vestidos típicos idénticos, tradición que acostumbran a hacer madre e hija.

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Algunos usuarios aseguraron que la actual esposa de Bisbal hizo esa publicación para provocar un enfrentamiento con Elena, pues distintos medios españoles, como Europapress, señalan que Tablada no está de acuerdo con que Rosanna comparta fotografías de su hija en las redes sociales.

La actriz venezolana de 30 años se tomó el tiempo para contestar a las críticas.

“Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.

Yo estaría feliz cantando una sevillana!!!!!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

En medio del escándalo, Bisbal no dudó en salir a la defensa de su esposa y contestó a través de un comentario en una foto de Elena.

“A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”, dijo el cantante de 39 años.

En dicho retrato aparecen Tablada y su actual esposo Javir Ungría junto a Ella en la playa, todos usando estampados iguales.

Fuente: Instagram

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas