Daniela Almeida se coronó como la nueva soberana de Quito 2018 – 2019

La elección de la Reina de Quito 2018-2019 que se llevó a cabo el día de ayer en el Centro de Convenciones Metropolitano dio inicio a las fiestas de la capital, por los 484 años de fundación de la ciudad.

Daniela Almeida Puyol se convirtió en la nueva soberana de la Carita de Dios, el evento fue transmitió en vivo desde la señal de Gamavisión.

Con la despedida de la reina saliente, Ana Carolina Carvajal, comenzó la elección de la nueva Reina de Quito 2018 – 2019 en una noche llena de música baile y cultura quiteña.

Las barras, confirmadas por amigos y familiares de las bellas quiteñas,  apoyaron de manera incondicional con gritos y cantos a su candidata favorita.

“Me siento agradecida y bendecida por la oportunidad de servir a la ciudad”, fueron las palabras de la nueva reina Daniela Almeida Puyol.

Ricardo Perotti interpretó la canción “Mi lindo Quito”, que forma parte de la promoción internacional de la capital, junto a bailarines y las 10 candidatas. Otros artistas como Mirella Cesa, Israel Brito y Paulina Tamayo, deleitaron también al público con su música.


COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Estefanny Flores

Noticias Relacionadas