¡Cuanto han cambiado! los actores de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ protagonizan tierno reencuentro

¡Cuanto han cambiado! los actores de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ protagonizan tierno reencuentro

Las estrellas de la serie ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ se reunió 15 años después. Mira la foto

Sabrina, La Bruja Adolescente emitió su último episodio en Estados Unidos en abril de 2003 y la revista Entertainment Weekly logró reunir al elenco durante la LA Comic Con de Stan Lee.

Melissa Joan Hart, Caroline Rhea, Beth Broderick, Nick Bakay, Nate Richert, Jenna Leigh Green, Elisa Donovan, David Lascher y Amili Ballard, quienes dieron vida a “Sabrina”, “Hilda Spellman”, “Zelda Spellman”, “Salem”, “Harvey”, “Libby”, “Morgan”, “Josh” y “Albert” respectivamente, posaron para la publicación, dejando en evidencia lo mucho que han cambiado.

Reencuentro de 'Sabrina, La Bruja Adolescente'

Millones de personas alrededor del mundo crecieron viendo las aventuras de esta bruja, de hecho Beth todavía es un ejemplo para muchas mujeres, ya que aún se le acercan y le dicen que ella fue parte de su infancia, por lo que la consideran como su segunda mamá. “Escuché tu consejo cuando tenía 9 años y tenías razón”, agregó.

Nell Scovell, la creadora de la ficción, también recibió muestras de cariño por parte de los seguidores de este show. “Las chicas que tenían 10 años cuando empezaron a ver el programa están ahora en los 30 y eso es muy divertido”, expresó a EW

Fuente: Las Estrellas

AUTOR

Lizeth Mosquera

COMPARTE ESTA HISTORIA
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin