El agua tiene grandes propiedades para nuestro cuerpo, pues además de hidratar la piel y librarla de impurezas, es ideal para bajar de peso.

Lo que probablemente no sabías es que este líquido vital, también podría poner en riesgo tu salud. Aunque no lo creas, hay personas que cometen el error de tomar más agua con la intención de adelgazar. Sin embargo, también hay quien que de plano no consume nada. Por esa razón te diremos cuánto líquido necesitas según tu peso.

Para determinar la cantidad, deberás realizar una sencilla operación matemática. Primero deberás convertir tu peso en libras y después dividirlo entre dos, el resultado será la cantidad de onzas de agua que tu cuerpo necesita diariamente.

Por ejemplo, una persona que pesa 114 libras (52 kg), tendrá que dividir su peso en 2, lo que dará un resultado de 57 onzas, esto significa que deberá tomar entre 3 y 4 vasos diarios. ¡Checa la siguiente tabla!

¿Cuánta agua necesito según mi peso?
Cuida tu cuerpo

¿Cuántos litros de agua necesitas para estar saludable?

Fuente: Las Estrellas

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas