
Una deuda entre socios, de más de 70 mil dólares, sería la causa de un crimen en Quito.
Luego de dos semanas de búsqueda, la Policía estableció que el cuerpo de David R. fue sepultado en el subsuelo de un edificio en construcción.
El ciudadano, de 55 años, estaba reportado como desaparecido desde el 22 de agosto. El sospechoso, quien dijo que no actuó solo, era su compañero de trabajo.
La Dinased presume que el asesinato se perpetró en el tercer piso del inmueble y luego el cuerpo fue enterrado con una capa de cemento y baldosa.
AHORA| Fiscalía, con el apoyo de @PoliciaEcuador, lidera operativo de allanamiento en un inmueble en Carcelén, para realizar la búsqueda de David R., ciudadano de 55 años reportado como desparecido desde el 22 de agosto de 2018. pic.twitter.com/xh2B95hn34
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) September 4, 2018
AHORA| FGE encuentra el cuerpo de David R., de 55 años, quien fue enterrado en el subsuelo de una vivienda en Carcelén. La audiencia de formulación de cargos por presunto asesinato se realizará mañana en la Unidad de Flagrancia. El delito habría sido cometido por deuda económica. pic.twitter.com/DwX9T6volR
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) September 4, 2018