Creador de ‘Momo’ contó lo más tenebroso en una entrevista

 Gracias a WhatsApp se pudo conocer la historia de ‘Momo‘, una espeluznante criatura que asombró a miles

El creador de ‘Momo‘, el maligno ente de WhatsApp, acaba de brindar una entrevista a un programa español que toca temas paranormales y sus declaraciones han sorprendido a miles de cibernautas.

Nacho Navarro, como se llama el presentador del programa ‘Cuarto Milenio‘, viajó hasta Japón para conversar con Keisuke Aiso, el artista que elaboró la aterradora estatua que se usó para darle vida a ‘Momo‘.

Según contó Aiso, la escultura de ‘Momo‘ la creó en 2016 y estuvo expuesta en el Vanilla Gallery, una galería de arte extraño que suele recibir muchos visitantes todos los días.

De acuerdo al artista japonés, la efigie que fue usada para este ‘demonio‘ de WhatsApp representa a una mujer que pierde a sus hijos antes de dar a luz.

‘La mujer luego se transforma en pájaro para volar y llevarse a los hijos de otras mujeres, afirma Aiso, quien aseguró que destruyó la escultura original porque su mujer no soportaba tenerla en casa.

Fuente: LR

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Liz Mosquera

Liz Mosquera

Creadora de historias, periodista y comunicadora social. Viajar y fotografiar. Amante de los libros y el café. Lo que no comunica, no existe.

Noticias Relacionadas