Conozca el primer error de Lady Di en su primera Navidad

Como es usual de las familias reales, se repiten las mismas tradiciones durante décadas. Después de que la reina Isabel II abre sus regalos en la víspera de Navidad, su discurso se transmite a todo Reino Unido el 25 de diciembre.

Lady Di, tuvo que acoplarse a las costumbres de la monarquía y aprendió lo complicado que puede ser este día.  Sumándole a ello un marido desatento, como lo fue el príncipe Carlos, este día puede empeorar.

Se acostumbra a que este día se realizan intercambios entre la familia real, solo que deben ser “baratos y alegres”, sin embargo Diana lo desconocía.

Así que compró un jersey bastante elegante de caachemira para la princesa Anne, la hermana del príncipe Carlos. A lo que se quedó sorprendida con el regalo que recibió de vuelta, un porta papel higiénico.

Así comprendió la dinámica del juego y el siguiente año se entregó a Sarah Ferguson, duquesa de York, una alfombra de baño con estampado de leopardo.

Se dice que actualmente Kate Middleton es quien da los mejores regalos de intercambio. Una vez se burló del príncipe Harry, cuando estaba soltero, y le dió un kit de “Haz crecer a tu propia novia” junto unos mocasines Gucci ya que todos sus zapatos tienen agujeros.

Este año será la primera nochebuena que experimente en la realeza Meghan Markle, esperemos a ver como le va en esta interesante dinámica.

 

 

COMPARTE ESTA HISTORIA

Acerca del Autor

Tania Ulloa

Noticias Relacionadas